lunes, 27 de enero de 2014

5: Like a Little Girl.


Pensarán que fue muy rápida mi huida de España, era cierto. Para sorpresa de todos, ya estaba sentada en el avión que me llevaría a Londres.

Quizá estaba muy mal que hubiera huido de mis problemas de esa forma tan cobarde, pero no encontraba una solución a ello.

Mi familia estaba hecha mierda, y yo no me iba a quedar sentada a ver eso. No, yo era muy apegada a ella, no estaba dispuesta a ver como se desmoronaba todo.

x: Pasajeros del vuelo 123, favor de abrochar sus sí cinturones de seguridad. Es hora de despegar. - decían desde la cabina de aque avión.

Bien, ya estaba hecho. Ya no había vuelta atrás. Livepool, ahí vamos.

Tenía qué cambiar mi forma de ser antes de que alguien me pudiera lastimar. Y es que ser como yo no era nada bueno. La ternura y la nobles que tenía era más de la que una perdona perdería tener.

No sabía como eran en Liverpool las personas, así que debía de tener mucho cuidado. Quien sabe, que tal que alguien se quería pasar conmigo.

Bien, la paranoia estaba apoderándose de mi. Mi locura se extendía cada vez más. Nunca pensé que un simple viaje podría ponerme así.

Comencé a formular preguntas tales como ¿Y si no le caigo bien a nadie por ser la "chica nueva, bicho raro" de aquel instituto?. ¿Qué pasa sí nadie en la ciudad me quiere? ¿Y si se burlaban de mi inglés?. Bien, ya estaba paranoica.

Comencé a contestarme mis estúpidas preguntas como una desesperada.

Azoté mi cabeza sobre el respaldo del avión. Gire mi cabeza y noté que había un niño sentado junto a mi, viéndome fijamente.

Marce: Deseo el suicidio. - hizo una mueca de disgusto.

Niño: Tranquila, los chicos de Liverpool somos guapos. - guiñó un ojo.

Merce: - sacudí su cabello - ¿cuantos años tienes pequeño?

Niño: tengo 10 bombón. - golpeó su barbilla levemente.

Comencé a reír como sí en eso se fuera la vida y me pregunté ¿El pequeño Casanova podría tener razón?.  Quizá sí, y eso hizo que me relajara un poco.

Merce: ¿y tus padres?

Niño: Sentados por allá - señaló hacia adelante de nosotros  - no me gusta viajar a su lado.

Merce: ¿Por qué no?

Niño: Porque sí me sentara a su lado no podría conocer a chicas lindas como tu. - formó una pequeña sonrisa y yo reí animadamente.

Merce: Gracias por tan lindo cumplido.

Niño: es la verdad. ¿Y tu? ¿Dónde están tus padres? - bajé la mirada

Merce: Mi madre está en España.

Niño: ¿ Y tu padre?

Merce: En Liverpool. Por eso estoy aquí - sonreí levemente y el pequeño me imitó.

Niño: ¿ A qué parte de Liverpool vas?

Merce: Voy a Panny Lane según mi hoja. - dije mientras miraba el folder de documentos que me habían proporcionado en el colegio.

Niño: que bien, yo vivo cerca del instituto de Liverpool. - decía emocionado.

Merce: Pues corres con suerte pequeño porque se supone que mi escuela está muy cerca de allí.

Niño: es el destino que nos quiere ver juntos. - comenzamos a reír.

Merce: Tranquilo pequeño Romeo, podría ser tu mayor.

Niño: ¿de verdad? ¿Cuantos años tienes?

Merce: cumpliré 18 dentro de poco.

Niño: Vaya que eres grande - lo miré ofendida pero su risa me contagiaba.

Merce: lo acepto. Soy muy grande para ti. - reímos

Mi viaje fue de lo más divertido gracias a ese pequeño. Esperaba que todas las personas en Liverpool fueran así.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

■Narra Natalie ■

Mamá: Vamos Naty. Date prisa.

Mi madre estaba más que emocionada por mi viaje a Liverpool. Comenzaba a sospechar que sólo quería deshacerse de mi. Que triste.

Naty: Olga, tranquila. El avión sale dentro de 3 horas. No te desesperes.

Olga: Naty, es tu oportunidad para brillar como la super estrella que eres. ¿Aún no te has dado cuenta que eres perfecta para la cámara?

Naty: Extrañaré tus malos consejos de modelaje Olga. - la abracé.

Olga: Y yo extrañaré todo de ti pequeña. Eres mi hija, y no es fácil para mi dejarte ir así como si nada pero se que esto es un buen futuro para ti.

Naty: Estaremos muy lejos un largo tiempo.

Olga: Lo sé pequeña - besó mi frente y acarició mi cabello. - Pero prometo ir a visitarte en cuanto termine la edición de la revista.

Disculpen si no les había contado esto pero mi madre era editora en una revista de modas. Creo que ahora comprenderán por qué su insistencia en que me convirtiera en modelo.

Naty: Está bien, podré esperar. - sonreí.

Olga: Bien, ahora si toma tus cosas. Te espero en el auto. - me volvió a abrazar.

Después de esto, tomé mi equipaje, mi abrigo y salí de casa. No entendía por qué me sentía tan extraña. 

Sabía que regresaría a casa pero había algo que decía que no lo haría. El miedo inundó mi mente ¿Y si me pasaba algo durante aquel viaje? Solo esperaba que no pasará nada malo. Quizá pasaría algo bastante buen, algo tan magnífico que me iba a quitar las ganas de volver. Así pensaba yo.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Un tanto corto el capitulo pero como comentaba en mi otro fanfic les informo que estoy un poco enferma de una devastadora crisis de asma y mi cerebro no está trabajando al cien. Es por eso que es corto pero prometo regresar con uno mas largo e interesante. 

Saludos a nuestros lectores. Especialmente a Frida y a Sharon quienes son seguidoras del blog. Es un honor que leen esta locura chicas, de verdad.

Y bueno, me retiro. Les mando un gran abrazo a todos ustedes.

buena vibra. ^^/



1 comentario:

  1. D': el asma es terrible. Yo tuve asma de pequeña y era de la mierda. Espero te recuperes pronto y que te cuides.

    Me encanta el entusiasmo de las muchachitas en este nuevo viaje :D. Yo también estoy segura que encontrarán más de una cosa interesante en la guapa Liverpool. ¡Saludos!

    ResponderBorrar