jueves, 6 de febrero de 2014

6: Travels

Estaba aterrizando aquel avión en Londres.
Mis nervios comenzaban a invadir todo mi ser ¿Qué iba a pasar si no funcionaba?
No quería meter en problemas a mi prima. No quería ser una carga para ella. Pero tampoco quería seguir viviendo sólo por vivir. Quería encontrar mi propia felicidad, y quizá aquí la podía encontrar.

Denise: ¿Estás lista? - preguntó con una sonrisa en su rostro.

Flore: Si... - dije insegura.

Denise: Vamos, será divertido. Verás que aquí todo mejorará.

Flore: ¿Y si eso no pasa?

Denise: Yo haré todo lo posible para que pase.  -me abrazó.

Flore: No tengo como agradecerte todo lo que haces por mi. 

Denise: Ya veremos como lo harás -reímos .

X: pasajeros del vuelo 980 con destino a Londres, favor de abrochar sus sí turones y permanecer en sus lugares. Estamos a punto de aterrizar. - decía el capitán.

Esas palabras comenzaron a retumbar en mi cabeza. Estaba apunto de aterrizar en Londres, en mi nueva vida, en una nueva aventura.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

<Narra Clary>

El maldito avión había tenido turbulencias, cosa que hizo que el imbécil de Derek vomitara. 

Clary: Vamos bastardo, Liverpool me espera y tu te estas tardando. - dije mientras bajaba del avión.

Derek: Clarisse, aguarda. Me siento mal. - tenías sus dos manos presionando su estómago.

Clary: Si, si. Lo que digas, ahora date prisa o yo misma te haré sentirte peor.

Derek: De acuerdo. - dijo molesto.

Caminamos hasta donde el equipaje y tomamos nuestras cosas. Salimos de aeropuerto y tomamos un taxi hacia la estación de trenes. Estaba tan cerca de mi triunfo.

Llegamos a la estación de trenes. Compramos nuestros boletos para Liverpool y esperamos sentado en una banca a que llegara el tren. Mis nervios comenzaban a comerme, pero yo era más fuerte que ellos así que los disimulé mientras mascaba una goma de mascar.

Derek: ¿Nerviosa? - me miró y sonrió.

Clary: Jamás. - lo miré duramente.

Derek: Vamos Clary, soy tu mejor amigo. Yo se que estas nerviosa.

Clary: No divulgues animal. - le puse la mano en la boca y él la quitó bruscamente.

Derek: Tranquila, estas cerca de tu sueño.

Clary: Ya lo se. - me limité a decir.

Derek: Vamos princesa del Rock, ese es nuestro tren, ¿lista?  

Clary: Jamás en mi vida estuve tan lista. -sonreí.

Tomamos nuestras cosas y salimos corriendo hacia el tren y subimos rápidamente. 
Tomamos asiento y frente a nosotros se sentó una chica bastante bonita, no más que yo, pero si era bonita.

Derek: mira esa chica - me dijo en secreto. - es hermosa.


Clary: Lo es. No más que yo, pero lo es.

La chica nos miró y sonrió ampliamente.

X: Hola. - saludó

Derek: Hola hermosa. - dijo usando su tono de galán.

Clary: que hay. 


X: ¿Son de aquí?

Derek: No, preciosa. - sonrió como todo un galán. - yo vengo...

Clary: venimos de California. - interrumpí al bastardo.

X: oh, yo pensé que eran de aquí.

Derek: ¿Tu de donde vienes? - seguía usando su asqueroso tono de galán.

X: Vengo de los Ángeles. -sonrió. - pero díganme ¿Cómo se llaman?

Derek: Yo soy Derek, pero puedes llamarme como quieras. - estrecharon sus manos y Derek besó sus nudillos.

Clary: Soy Clary, no más. ¿Cuál es tu nombre?

X: Yo soy Natalie. Natalie Shoter. - sonrió amablemente.ñ

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien, aquí un nuevo Capítulo. Muchísimas gracias por leer.


1 comentario:

  1. Holaaa aquii Lucy comentando ^^ quiero decir que este fic vale oro*^*
    Me encantaaaa*-* ainsss sonaré pesada pero me gustaaa muchisimooo!!!!!
    Sois muy buenas escritoras Mane creo que sigue mi fic y por eso le doy las gracias un abrazoo y un besazoo:3
    Y a Sabi decirla al igual que a Mane que sigam escribiendo porque sois buenisimas
    Un saludoo y un abrazo
    Lucy

    ResponderBorrar